Hoy estoy triste, el dia amanecio gris y las hojas de la encina… No che, estoy jodiendo, este blog no es acerca de mi o mis sentimientos, es acerca de mi trabajo como ilustrador, que quiza podria llegar a interesar a alguien. Si no es asi lamnto molestar pero me gusta esto de andar mostrandolo. La idea es postear muchas imagenes y pocas palabras, y ya empezamos. Este Woody Allen lo hice para una revista llamada Paste con la cual siempre es un placer colaborar, Si quieren comentar, comenten.

I’m sad today, It’s a grey day and the leaves of the tree in my window… Just kidding. This blog is not about me or my feelings, it’s about my work as an illustrator, wich I think could be a little more interesting. If it is not, I¡m sorry but it feels good to show it. The idea is to post a lot of images and few words. Here goes the first one: Woody Allen for Paste Magazine. If you want to comment, I’m listening…

